La Fiebre del Cosplay

En las convenciones de ciencia-ficción, hay una enorme magnitud de cosplay. Antes era una pequeña parte, ahora es la parte dominante de las convenciónes. Un total del 75% de la gente va de cosplay. Cosplay (que significa "traje de role-play") es una subcultura importantes en Japón desde hace décadas, pero ahora está creciendo en popularidad en todo el mundo. Cosplayers se visten con los disfraces de sus personajes favoritos de manga, anime, películas, videojuegos y otros medios de comunicación populares, se ponen en los zapatos de los personajes a medida que adoptan sus atributos y rasgos de personalidad.
El libro "cosplay Fever" es una celebración de un arte extraordinario, con más de 300 fotografías de cosplayers inventiva y talento. Hay una diversidad increíble en la pantalla en Cosplay fiebre.
Algunos de los trajes son comprados o encargados. Otros son cuidadosamente construidos durante meses o incluso años. Hay obras diseñado por expertos de arte, hechas de materiales como el metal, látex y cuero sintético. Y hay creaciones menos permanente, a partir de viejas cajas de cartón y cinta adhesiva. Los trajes son muy elaborados y llamativos, o simple pero ingeniosa, o bello y evocador, o terribles, o agradable, o tonto y divertido.
Si bien cada traje es maravillosamente único, cada una refleja el espíritu creativo del cosplayer individuales. Es éste el espíritu creativo que ha inspirado el desarrollo de cosplay fiebre. 
Cosplay La fiebre es más que una colección de fotografías.  El libro ha sido cuestionado acerca de la creación de sus trajes, los desafíos que enfrentan, lo que les gusta sobre las características, y por qué cosplay en el primer lugar. Sus respuestas son a veces informativo, otras veces conmovedora, a menudo divertidas, pero siempre revelador.

0 Response to "La Fiebre del Cosplay"

Publicar un comentario