Lady Oscar, La rosa de Versalles

La serie de anime conocida en el occidente con el nombre Lady Oscar , pero en Japón se llamó con el nombre original , con 40 episodios y un episodio adicional 41a con las mejores escenas, fue mostrado desde el 10 de octubre 1979 hasta Septiembre de 1980 , producido por Tokyo Movie Shinsha (TMS ) y difundido por Nihon Televisión ( NTV ) .
TMS una de las mayores empresas de producción de anime , conocido por títulos como : La isla del tesoro , Super Agente Cobra , Remy , Magic Knight Rayearth , Lupin The Third , Ghost in the Shell , y la lista enorme de series. Ellos, después de convencer a Riyoko Ikeda, de que les permita realizar la versión animada de La Rosa de Versalles, contrató a un gran personal , para la realización de este importante proyecto , manteniendo la fidelidad del manga , existen diferencias, algunas escenas que en el anime, en el manga son a veces extensa , si no ha visto el manga sin embargo, usted puede ser sorprendido por la historia. El anime cuenta con una banda sonora que nos remonta a los años maravillosos de la espléndida forma de arte rococó , violines , flautas , guitarras y pianos , la música de fondo que llena las escenas nos llevan a los acontecimientos más destacados de la serie.


Lady Oscar trailer
Cargado por steffandemanga. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
En cuanto a diseño de personajes se mantuvo fiel a Riyoko Ikeda' s de trabajo , sólo añadiendo más detalles y colores en la ropa y el esplendor de Versalles , los ángulos de cámara , la brisa repentina y las voces de los seiyū se Berusaiyu no Bara en un clásico cuando se demostró desde Asia a través de Europa , fascinante , incluso los franceses .
En el año 1990 una película llamada amor hasta el fin fue puesto en libertad . En esta película la serie de anime fue condensado en 90 minutos .

5 Response to "Lady Oscar, La rosa de Versalles"

  1. Beatriz says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Beatriz says:

    El bueno... sufrí con Candy Candy por la muerte de Anthony, pero más por la de Stear. Cuando leí Lady Georgie me traumé por la muerte de Abel. Y ahora con Lady Oscar no sé qué me va a pasar, presagio lágrimas.
    Viva el amor trágico pero correspondido hasta la muerte!

    LiAnnE says:

    Gracias x jodernos los finales

    Unknown says:

    Beatriz, he visto los tres y sé como te sientes hermana, créeme que lo sé, yo aún no lo supere me encuentro en una zona de trauma post finales trágicos

    Unknown says:

    Yo quede rallando con lady oscar ,pero quiero ver mas de esa serie ...y no esa pelicula q no representa quien es ella ...

Publicar un comentario