Elffi Cosplay (entrevista en español)


Nombre o seudónimo: Elffi

¿Por qué elegiste ese nombre?
Mi alias es Elffi cosplay. Pero no es sólo un alias de cosplay. He estado usando mi apodo desde hace 10 años ya. Nunca he tenido otro apodo. Creo que lo use porque yo siempre he sido un gran fan de los Elfos y en ese momento yo estaba jugando un juego llamado Battle Warhammer Fantasy con un ejército de Altos Elfos.

Son altos y delgados, desde aquel entonces es asi, hoy en dia soy un poco más grande, aunque. Hay dos partes en mi nombre, como Elf Elf y FI como el compuesto palabra corta dos de Finlandia, país de donde vengo.

Ocupación: Yo estudio Japanology y negocios de Asia en dos universidades diferentes.

Lugar de origen: Sotkamo, pueblo muy pequeño y frío en Finlandia, cerca de las fronteras rusas.

Fecha de nacimiento: 26 de Novermber, 1987

Sitio Web (opcional, blog, Facebook, Twitter, etc):
Facebook: https://www.facebook.com/ElffiCosplay
Twitter: https://twitter.com/ElffiCosplay
Deviantart: http://elffi.deviantart.com/
Worldcosplay: http://worldcosplay.net/member/Elffi/


- ¿Cuál es la definición de cosplay para usted?
Significa hacer trajes y usarlos. Los trajes pueden ser de cualquiera, variando de animes de mangas, series de televisión a los juegos.

- ¿Cuándo empezaste a hacer cosplay y por qué?
Me involucré en el anime japonés en 2006. Mi primo me vino a visitar y vimos viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki juntos. Me gustó mucho el ambiente y la música. Después pedi prestado más de las películas y empecé a ver series como Metal Alchemist, Bleach y mas. Uno de mis buenos amigos, se interesó por las mismas cosas que yo y decidimos hacer nuestros cosplays primero, para Animecon 2006. Tengo buen ojo y habilidades en artesanía y costura. A mi me gusta hacer las cosas.

- ¿Cuál fue tu primer cosplay?
Me enamoré de este personaje llamado Kurosaki Ichigo, me sentí muy parecido a él. Bleach fue también uno de mis animes primeros. Así que mi primer cosplay fue formulario Shinigami de Ichigo en Animecon 2006, Helsinki, Finlandia.

- ¿Qué cosplay es un reto para usted?
 Hmm, haciendo un cosplay es siempre un reto, pero no tengo ningún traje de ensueño o desafíos que estoy esperando ansiosamente que hacer. En realidad, yo soy muy estricto en la elección de mis personajes y siempre carecen de ideas de lo que hacer a continuación.

- ¿Haces tus propios trajes?
 Siempre hago mis propios trajes. Las pelucas, maquillaje, tatuajes, accesorios, armaduras, espadas, piezas de costura, todo. También me gusta compartir todo con todos mis amigos y fans, por lo que se puede propagar el amor al cosplay!

-Qué consejo le daría a los cosplayers que están leyendo la entrevista?
Hay muchas maneras diferentes de pensar lo que realmente es cosplay. He estado pensando mucho en ello también. Incluso si usted hace un cosplay perfecto, siempre hay alguien que va a decir algo malo de él. Es una pena en mi opinión. La gente tiene sus propias maneras de pensar las cosas, pero sería genial si todos pudiéramos llevarnos bien entre nosostros. El cosplay tiene el único objetivo de pasarlo bien, e verdad.

- ¿Cuál es la reacción de su familia y amigos acerca de ser cosplayer?
todos los miembros de mi familia son artistas y músicos, personas realmente innovadoras y creativas, y un son como bichos raros, como yo también. Ellos están muy entusiasmados con el cosplay también, y me apoyan en todas las materias.

- ¿Cómo cosplayer tienes un sueño?
Yo no tengo ningún sueño.

-Como usted elige sus personajes para jugar?
Veo un montón de animes, actualmente he visto alrededor de 13.000 episodios de anime en mi vida. Busco personajes que siento similar a, y que tienen las mismas expresiones faciales, la cara y la altura y sobre todo lo que tengo.
Estoy realmente alto ya sabes, casi 190cm, así que a veces es muy difícil de encontrar personajes que encajen conmigo, pero por ejemplo, como soy un poco estricto en estas cosas, yo soy exactamente la misma altura, peso y edad como Barnaby Brooks Jr. de Tiger & Bunny, que es una de las razones por las que cosplay como él. Mi pareja (Kotetsu) también fue lo mismo con su personaje. Tuvimos una sesión de fotos excelente en París, Francia por la revista COSMODE en Japón.

-Cómo se siente tener tantos fans?
creo que soy un pequeño reproductor en este círculo. En Asia, la cosa de cosplayer ídolo, está totalmente en otro nivel que en Europa o en cualquier otra región.
Por supuesto que estoy muy contento de que la gente me siga, asi como mis obras también, y me siento agradecido al respecto.

-Admira a algún cosplayer?
Soy uno de esos tipos que nunca han tenido ningún ídolo, como bandas o artistas. Simplemente nunca pensé que sería una cosa para mí. Me gusta un montón de cosplayers y admiro sus obras, pero no puedo decir ningún nombre especifico por encima de otros, hay tantos cosplayers geniales de todo el mundo, y todos ellos son mis buenos amigos :)

-Háblanos un poco de anécdota divertida
Ustedes conocen mi Vash la Estampida y el traje que la Proposición 4 metros de largo, brazo de Angel, ¿no?. Te dejaré saber que hice todo esto en dos días. En realidad, yo estaba en su mayoría bebiendo cerveza y lo hice 24/7! Yo estaba muy borracho. Momentos realmente inspiradores de frustración y éxito! También tuve que usar sopa de verduras congeladas para congelar el pegamento caliente lo más rápido posible, así que compré un montón de sopa de verduras congelada!

* Extras
-Color preferido: Naranja
-Aficiones: Gym, Clarinete, Canto Clásico, Coro.
-Comida favorita: YARRRRRRR CARNE ROJA! : 3



0 Response to "Elffi Cosplay (entrevista en español)"

Publicar un comentario

Powered by Blogger